Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Avengers Reapertura {Foro Elite}
Vie Mayo 18, 2012 9:44 pm por Invitado

» El despertar.... Parte 1
Miér Mayo 16, 2012 9:16 pm por Soma

» Confieso que...
Miér Mayo 16, 2012 1:26 am por BlackJack

» Decisiones erradas, Precios altos.
Mar Mayo 15, 2012 1:57 pm por Kitty Pryde

» The Avengers marvel - elite.
Dom Mayo 13, 2012 5:06 pm por Cuckoos

» Far away of home.. {Magneto}
Sáb Mayo 12, 2012 7:03 pm por Kitty Pryde

» Ficha de Cole MacGrath
Jue Mayo 10, 2012 1:17 am por Cole MacGrath

» + Superhero RP {Élite}
Miér Mayo 09, 2012 11:28 pm por Invitado

» En breve: Cronica 3
Dom Mayo 06, 2012 5:06 am por Magneto

Una noche en la cocina

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche en la cocina

Mensaje por Mystique el Jue Sep 15, 2011 12:26 am

Solo la luz de la cocina estaba prendida esa noche, dado que eran las 2 de la mañana no era algo extraño, a fin de cuentas ese lugar era una escuela y todos los chicos debían estar durmiendo. Pero esa luz se encontraba encendida porque una mutante de piel azul, que no podía estar más lejos de ser una estudiante allí, se encontraba en la barra de la cocina bebiendo un vaso de agua.

Las razones que la habían llevado a estar levantada hasta tan altas horas, era que a pesar de que ya llevaba una semana allí o un poco más, aun no había podido hablar demasiado con Kurt, y ni siquiera había cruzado palabras con su hija. -Sabía que seria difícil… pero no que imposible- Al decirlo, bebió un poco del vaso de agua, mientras se quedaba viéndole con una sonrisa sarcástica. -Ni siquiera hay algo decente para beber y lamentarse… que bajo has caído Raven- Estas ultimas palabras se las dijo a si misma mientras dejaba el vaso a un lado, como si no tolerase verlo.

-¿Estas vigilándome Scott?- preguntó la metamórfica mutante en voz alta, sin mirar a ningún lado en particular. Bien sabía que aquel X-man desconfiaba de ella, y que era bastante probable que en ese mismo momento, en vez de dormir, le estuviese viendo por una cámara escondida. -No creo que tenga nada de ilegal tomar un poco de agua… ¿o es que crees que la estoy envenenando para los estudiantes?- Al decir eso se rió un poco para luego comenzar a cambiar de forma.

La forma que había elegido esta vez, era nada más y nada menos que la de Ororo, también conocida como Storm. -Mmmm, quizás me equivoque y debería usar a Jean ¿Eso te gustaría Scott?- Esto lo pregunto nuevamente en voz alta, solo que esta vez usaba la misma voz que la mujer que controlaba el clima.

Mystique

Ver perfil de usuario

Re: Una noche en la cocina

Mensaje por Soma el Vie Sep 16, 2011 4:54 am

Como ya era su costumbre Soma solía rondar de noche por la enorme mansión, escabulléndose silenciosamente como una sombra, ya que aun no se acostumbraba a la presencia de los estudiantes. De hecho, las únicas personas que no le ponían nerviosa eran principalmente Kitty y Kurt, aquel mutante que guardaba tantas similitudes con ella. Con el resto se mostraba silenciosa y arisca, aunque los demás atribuían su conducta a la timidez de ser nueva.

Esa noche había estado en la cocina comiendo frutas, que era su principal dieta desde que llegara a la mansión, pero apenas escuchó pasos acercarse se ocultó fundiéndose con las sombras del rincón más apartado de la cocina. Lo que vió le sorprendió, ¡una mujer con la misma piel azul y los ojos ambarinos!, la miró detenidamente desde su posición dándose cuenta de la angustia que reflejaba sus ojos, así como la frialdad que de momentos mostraba.

Casi dió un respingo cuando comenzó a hablar sola. Sabía que era de mala educación escuchar a escondidas, pero tampoco podía mostrarse, no la conocía, no sabía quien era y eso para Soma era igual a simplemente pasar inadvertida. Aunque cuando se dirigió a un invisible Scott ahí si que njo pudo evitar dar un respingo creyéndo de que el mutante "eternamente enfadado" estaba en la cocina. Con el repentino movimiento su cola golpeó casualmente el vaso que había dejado ella misma a su lado el cual calló haciéndose añicos en el suelo...Se había puesto en evidencia.
Pero aun así se quedó quieta, resaba que la otra mujer fuera superticiosa y creyera que había sido algún fantasma o algo así.

Aunque honestamente, ni Soma misma se tragaba ese cuento en una academia llena de mutantes.

Soma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas el Vie Sep 16, 2011 12:27 pm

Me desperté en medio de la noche, agg, tenía la garganta seca. Estiré la mano para coger la botella de agua y casi la tiro al tantear en mi mesilla de noche, sin embargo estaba vacía como su propia falta de peso mostraba, asi que tampoco habría importado. Suspiré y giré la cabeza para ver la hora en mi reloj digital: las dos de la mañana, "magnífica hora para mantenerse despierto" pensé con ironía. Bueno, por lo visto no tenía agua en la botella, pero podía levantarme e ir a rellenarla al grifo del baño ... o tambien podía ir a la cocina y tomar una taza de leche caliente, si, con colacao, y quizás acompañada de un par de magdalenas.

Aparté las sábanas de un tirón y me puse las zapatillas, me paré un momento pensando si debía ponerme la cinta en la cabeza para tapar la marca en forma de flecha que tenía en la frente desde mi nacimiento. Negué con la cabeza, ¿en que estaría pensando? dentro de la mansión nunca me la ponía, no me importaba que viesen mis marcas, al fin y al cabo había gente mucho más rara que yo.

Vagué por los pasillos y escaleras de la mansión hasta llegar a la cocina, abrí la puerta y ni siquiera me fijé en la persona que estaba sentada hasta que pasé a su lado, me giré rápidamente de un salto y se me fue el color de la cara.

-Bu..buenas noches, señorita Ororo, yo..yo solo venía a por un vaso de leche y ya me iba a ir ahora a cama, esque..esque..

El sonido del cristal rompiendose me hizo saltar del susto de nuevo, en un acto reflejo dije mi frase más comun, la que más veces se me había oido decir desde que estaba alli:

-Yo no he sido! - una frase que normalmente era mentira, aunque en esta ocasión era verdad.

Nicholas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mystique el Vie Sep 16, 2011 12:57 pm

La furia que Mystique se encontraba soltando hacia Scott, o al menos eso pensaba, fue reemplazada por sospecha. Al oír que un vaso se rompió volvió a su forma original rápidamente, mirando lo que le rodeaba. ¿Cómo podía haber sido tan estupida de no notar que había alguien allí? Por puro instinto busco con la mirada los cuchillos de la cocina, dándose cuenta que los tenia al alcance de la mano, algo que la tranquilizo un poco si debía ser sincera. -Quédate allí, y no, no soy Ororo…- Dijo en voz baja-

Entrecerrando un poco los ojos, vio el movimiento de una cola en las sombras. -¿Kurt? ¿Hijo?- Preguntó en voz baja, sabía que Kurt no era el único mutante con cola allí, pero fue lo único que se le ocurrió preguntar mientras con cuidado se acercaba hacia un rincón de la cocina que aun estaba en sombras, teniendo siempre a mano los cuchillos, pero sin agarrarlos. Mientras caminaba con cuidado hacia ese lugar, no podía evitar preguntarse desde que momento estaba allí sea quien fuese.

Al acercarse lo suficiente como para ver detenidamente a la persona que había destruido aquel vaso, se quedo quieta. No podía creer lo que sus ojos veían, era idéntica a Kurt, aquel tono azulado, la cola… -¿Quién eres?...- Esta fue la única pregunta que Mystique pudo formular, no la hizo de forma severa o con miedo, sino con duda, preocupada por cual seria la respuesta dada por aquella mutante.

Mystique no podía apartar los ojos de aquella cola que brotaba del cuerpo de la mutante, esa cola sumado al color azul de sus pies y el amarillo de sus ojos le recordaban inevitablemente a Kurt. Lo que provocaba que también pensase en Azazel, aquel demonio que hacia tantos años la había embarazado por razones egoístas, cuando ella estaba realmente enamorada. Si, de darse la oportunidad también decidió preguntarle quien era su padre, era una posibilidad remota que fuese Azazel, pero seguía siendo posible…

Mystique

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soma el Sáb Sep 17, 2011 4:38 am

- ¿Eres la madre de Kurt?

Preguntó a la vez que salía de su refugio en las sombras mostrándose completamente a la mutante azul y le otro chico. Como ya era costumbre vestía su Sarì azul el cual le cubría hasta la nariz, dándole una apariencia algo fantasmal, sólo sus ojos dorados miraban a Mystique con curiosidad y asombro. Para Soma la idea de que un mutante pudiera tener "padres", ya fuesen humanos u otros mutantes, le era casi una fantasía. Para la recién llegada los mutantes no eran más que "algo" que ocurría por accidente.

- Lamento si los asusté, pero aun no me acostumbro a tener gente a mi alrededor y me pongo nerviosa con facilidad...- Se disculpó mirándo a ambos con una sonrisa de disculpa que se dibujaba bajo el fino velo que cubría parcialmente su rostro.- Me llamo Soma...

Avanzó unos pasos más casi sin hacer ruido, ya que andaba descalza.

- ¿En verdad eres la madre de Kurt?- Volvió a preguntar casi sin poder creer en lo que había dicho Mystique.

Soma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mystique el Sáb Sep 17, 2011 1:38 pm

Al ver que la mutante que estaba acechando en las sombras era así de tranquila, finalmente pudo relajarse un poco, mientras seguía admirando la forma mutante y el gran parecido que tenia aquella chica junto a Azazel y Kurt, luego volteó a ver al joven que se hallaba allí. Aquel chico tampoco parecía amenazante, pero en esa mansión nunca se sabía a ciencia cierta.

-Si, de verdad soy la madre de Kurt… Mi nombre es Mystique.- dijo sin entender porque a Soma, como se hacia llamar la mutante, le sorprendía tanto. –No veo porque tanta sorpresa…- Comentó mientras le miraba, intentando convencerse de que era imposible que aquella joven fuese hija de Azazel, lo que no estaba logrando. Mientras movía un poco el cuello, sonrió un poco, con la decisión de llevar a cabo una prueba –Bien, creo que estoy en desventaja- Dijo sonriendo mientras veía a ambos.

-Ya saben que mi poder es transformarme en otras personas… sin embargo yo no se nada sobre las habilidades de ustedes- Su intención era mas que nada, saber si aquella chica podía teletransportarse, lo que seria una prueba casi indudable de que es hija de Azazel, Mystique no creía en las coincidencias. –Entonces… ¿Qué les hace especiales?- Dijo mientras sonreía un poco, logrando cambiar radicalmente su actitud inicial, todo para averiguar la verdad sobre Soma.

Mystique

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas el Sáb Sep 17, 2011 5:35 pm

Vaya, de entre las sombras apareció aquella mutante azul, lo curioso del asunto esque la mujer que se había transformado en la maestra ororo tambien era azul...

-Creo que me he metido en la peli de Avatar. - dije con una sonrisa, lo cierto esque yo tampoco era el culmen de la discreción ya que tenía una flecha azul en la frente y otras dos en los brazos que junto con mis ojos se iluminaban cada vez que usaba mis poderes.

Luego nombraron a Kurt, si, ahora que lo decían se parecía mucho a la mutante que había tirado el vaso, y, ¡vaya! por lo visto la señora que se tranformaba era su madre, eso explicaba su azulada apariencia.

-Hola Soma! Hola mystique! Me llamo Nicholas, pero me podeis llamar Nic, y ya que muestras interés por mi poder debo decir que no es algo sencillo de explicar. Verás, en la familia de mi padre todos teníamos el mismo poder que el profesor Xavier pero solo entre nosotros, pero a mucha mayor potencia, pero como solo quedo yo ese poder ya no sirve, sin embargo se tranformo en algo distinto y ahora tengo a mi papá dentro de mi cabeza y puedo traerlo de vuelta a la vida temporalmente si quiero. Ademas tengo los conocimientos de mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo y puedo crear cosas con la mente, aunque se notan que son falsas y todas están hechas del mismo material, el profesor dice que es energía psíquica sólida.

Nicholas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soma el Dom Sep 18, 2011 6:07 am

Sonrió al muchacho al escucharle comparar la situación con aquella película de ficción al igual que el sujeto que apareciera en el Central Park antes de que se fuera con los hombres X.

- No eres el primero que opina asi...

Comentó antes de guardar silencio pensándo en las palabras de Mystique. ¿Cómo explicar que jamás había tenido el concepto de madre, padre o hermanos? Le complicaba el hecho de tener que exponerse ya que, al expresarse podría ofender o molestar a quien le escuchaba.... Así como pasó cuando dió su opinión sobre el "Amo" de la casa, era evidente de que su comentario molestó a los presentes en aquella ocación aunque todos fueron tan educados en disimularlo muy bien.

- Me sorprendió, porque jamás había tenido la oportunidad de ver a una mutante que fuera madre...- Confesó con una gentil sonrisa bajándo el velo que cubría su rostro descubriéndo una blanca sonrisa adornada con dos prominentes colmillos.

Pero su sonrisa se fue desvaneciéndo al escuchar la pregunta sobre lo que los hacía especiales notándo como el muchacho explicaba sin reparos sus habilidades.

- Nicholas, no deberías ser tan imprudente....- Dijo con calma, pero con cierta seriedad.- ¿Qué pasaría si Mystique o yo misma fueramos extrañas en la mansión y quisieramos dañar a los que aquí duermen?...- Preguntó moviéndose con movimientos lentos y calculados como una enorme pantera acechándo y midiéndo a su presa.- Deberías ser más prudente al momento de hablar sobre tus habilidades....

Miró a Mystique por unos momentos volviéndo a sonreir, era claro que Soma no tenía idea del trasfondo de aquella mutante dado a su largo cautiverio.

- Lamento si mis palabras sonaron algo rudas...pero al momento de hablar de habilidades soy algo reservada....pero mi apariencia ya es suficiente no?- Comentó sonriéndo más amenamente mientars se acercaba a un frutero y de un certero movimiento pinchó una manzana cpn la punta de su cola, la cual estaba hecha de queratina mismo material con el que crecen los cuernos de los rinocerontes, las escamas de los reptiles y las uñas humanas. La cola en forma de flecha era angulosa dándole un filo agudo pudiéndo ser un arma en potencia.

- ¿Y a ti?...¿sólo cambias de forma o tienes otra habilidad?- Preguntó completamente sin malicia ni deesconfianza, pero inconcientemente devolviéndole la mano.

Soma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mystique el Dom Sep 18, 2011 3:38 pm

Mystique escuchó atentamente la descripción del poder de Nicholas, pero cuando llego el turno de Soma, no pudo evitar fruncir el ceño, la joven era mucho más astuta de lo que se había imaginado. Sin embargo lo que también llamo su atención, fue que parecía que aquella chica nunca había visto a una mutante ser madre, lo que podía significar dos cosas: O ella nunca conoció a su madre, o su madre era en realidad humana.

-Eres muy inteligente Soma, es bueno ser reservada en los poderes, pero lamento decirte que te equivocas en una cosa.- Sonrió un poco mientras su piel adquiría un fuerte color rojo, su musculatura se ampliaba un poco y su cabello pelirrojo se acortaba, poniéndose de color negro. Sus ojos mantuvieron el mismo color ambarino, mientras que sus ropas también sufrieron un cambio, tomando la forma de una especie de armadura, la cual parecía resultar bastante decorativa.

Por ultimo, se hizo presente una cola prensil, muy parecida a la de Soma y Kurt, solo que esta mantenía el mismo color rojo de la piel de la forma que estaba usando actualmente. Con rapidez movió aquella cola e hizo el mismo movimiento que hacia minutos, demostró Soma, solo que en vez de una manzana fue una naranja la que pinchó. Eso no era más que un simple truco a la vista, si aquella cola tuviese que enfrentarse a la de Soma, era obvio que Mystique perdería estrepitosamente, claro que eso era algo que no permitiría que esa chica supiese.

Moviendo la cola un poco, miro a Soma con una sonrisa, la que viniendo de ese cuerpo resultaba un tanto intimidante. La intención verdadera de Raven al tomar ese cuerpo, era ver si la joven lo reconocía, a fin y al cabo la forma que había adoptado era la de Azazel, padre de Kurt. –En lo que te equivocas es simple, y de paso responderé a tu pregunta: No, tu apariencia no es suficiente… es fácil, muy fácil fingir con la apariencia física.- La voz que estaba usando, era la misma de Azazel, lo que hacia aquella escena bastante rara. –Entiendo que no quieras decir si tienes otros poderes, por ello mismo yo tampoco diré si “solo me transformo”- Nuevamente volvió a sonreír mientras acercaba la cola a su mano derecha y retiraba la naranja de esta, comenzando a pelarla con sus manos mientras volvía a su forma normal. –Esto va a ambos… no se fíen de las apariencias, o podrán terminar muy mal, y no, no es una amenaza- Dijo con una sonrisa tranquila.

Azazel:
Spoiler:

Mystique

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soma el Miér Sep 21, 2011 10:02 am

La azulina mutante dio unos pasoa hacia atrás mientras Mystique se transformaba en lo que, a los ojos de la indú, era un demonio sacado del mismo Ring Veda. Miró detalladamente la nueva forma de la mutante a lo que le llamó la atención la cola, tan similar a la suya propia sólo el color era diferente.

No podía negar que Mystique le hablara y le sonriera con esa apariencia y con esa voz le daba miedo, pero trató de mantenerse tranquila aunque su cola delataba su nerviosismo, ya que se meneaba de un lado a otro como la cola de un gato nervioso. Pero ningún trastro de reconocimiento cruzó por sus ojos al sostenerle la mirada a la mutante, obviamente no podría reconocer a alguien a quien jamás había visto.

-Bueno, es de cada quien el reservarse de hablar...- Dijo casi sin moverse y sin separar sus ojos del enorme mutante de piel roja.-Pero con tus palabras es posible deducir que si tienes alguna otra habilidad...- Agregó estudiándo cuidadosamente cada reacción del otro. Soma era muy buena para ver lo que pasaban por alto todos los demás.- Las apariencias no son más que el manto que oculta a la verdadera criatura... Por muy humano que se vea o por muy inofensivo que lusca....uno nunca sabe que oculta.- Comentó dándole la razón a las palabras de Mystique sintiéndose más tranquila al ver que volvía a su forma original.

La noche envolvía a la mansión en el más absoluto silencio, sólo la cocina parecía tener vida a esas horas de la noche. El muchacho, Nicolás, guardaba silencio momentáneamente. Soma caminó nuevamente con sus pies descalzos los cuales asomaban ocacionalmente bajo su amplio sarì dejándo entrever que, al igual que Kurt, sólo poseía dos dedos en cada pie. Dió la vuelta a la mesa acercándose a Mystique mirándola detenidamente con el semblante serio antes de sonreir amistosamente.

- Aun no me creo que seas la madre de Kurt...- Dijo sentándose a su lado.- Disculpa mi sorpresa, no he tenido muhco "mundo" y no tenía idea de que los mutantes podíamos tener padres o hermanos...- Comentó recordándo a Wanda abrazándo a su hermano.- Por lo menos es bueno saber que algunos mutantes no están solos por completo... espero que la mayoría tenga familia...- Soma hablaba con total sinceridad e inocencia al respecto, desde que tuviera conciencia la habían tratado como "La mascota" y después pasó a ser una "Pieza de colección". ¿Cómo se iba a enterar de familias o relaciones fraternales? Si su única "relación afectiva" habían sido con sus multiples dueños que la trataban como la veían.... como una propiedad.

Pero a la mutante no parecía incomodarle mucho el hablar de mutantes como si fueran "Algo", de todas formas no conocía otra forma.

Soma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mystique el Sáb Sep 24, 2011 1:49 am

La decepción en el rostro de Mystique se hizo bastante evidente al ver que Soma no conocía a Azazel, no sabía bien porque… pero por dentro quería que ella fuese hija de aquel demonio. Odiaba admitirlo, pero por dentro aun sentía algo por él, aquel mutante que fue el primero en amar.

Al menos su intención de que Soma interpretase que tenía otro poder, pareció surtir efecto, ya que ella así lo dijo. Lo que siguió a esas palabras sobre su poder, le resulto bastante interesante. Como lo pensaba, aquella joven era muy inteligente, a pesar de su limitado conocimiento respecto a las libertades mutantes que había, como el tener hijos o familia, lo que indicaba que su infancia debió ser horrible.

Nuevamente Soma le dijo que le costaba creer que se tratase de la madre de Kurt, lo que comenzaba a ofenderle un poco. –Entiendo que te cueste creerlo, Soma… pero el es mi hijo, y el mutante en que me transforme recién era su padre, de quien heredo el poder de teletransportarse…- Luego de decirlo suspiró un poco, hablar tanto de su hijo, como del padre de este le dolía un poco, sobretodo porque no tenia el cariño y amor de ninguno. –Si, la mayoría de los mutantes tienen familia… solo que mi caso no es exactamente así, cometí actos, de los cuales no me arrepiento, pero que me distanciaron de mis dos hijos.- Mystique ni siquiera sabía porque le contaba eso a aquella extraña, sin embargo creía que podría seguir y seguir.

Quizás era el gran parecido con Kurt lo que le permitía abrirse tanto a aquella joven, lo que sabia que estaba mal, a fin de cuentas ella nunca se comportaba así. –No importa, mi pasado no es tan interesante- Dijo tranquila mientras dejaba la naranja a un lado y sonreía un poco, volviendo a tener control sobre si misma y sus sentimientos. –Lo importante es que te acostumbres a que por aquí es normal hablar de las familias, pero mas que nada, veras que muchos dicen que esta es su nueva familia-

Esa era una de las tantas cosas que les resultaba ridículas en la mansión, entendía que aquellos jóvenes buscasen una familia o algo parecido, pero verlo por parte de los mayores les resultaba un sinsentido, si ella estaba allí era por su familia de verdad, no porque había otros mutantes que pudiesen comprenderla o no. –Ya te iras acostumbrando supongo… yo aun lo estoy haciendo…- Luego de estar callada unos segundos, decidió averiguar un poco más sobre ella. –Debo suponer entonces, que no tienes familiares, o que al menos no conociste a tus padres… después de todo, tanto mutantes como humanos tienen que nacer de algún lado.-

Por ahora había decidido que esa chica no era hija de Azazel, que la cola y los dedos de los pies eran solo una gran coincidencia… nada más que eso.

Mystique

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soma el Dom Sep 25, 2011 8:52 am

Al ver la espresión de decepción de Mystique, Soma se sintió algo culpable, sentía que había hecho algo o dicho algo que había molestado u ofendido a la mutante. Así que se dedicó a observarla en un tranquilo silencio escuchándola con total atención como le habían enseñado sus "Amos".

Se daba cuenta de que aquella mutante cargaba un enorme peso sobre sus hombros y, por la forma de hablar, no le agradaba hablar de esos temas. Pero aun así Soma se mantuvo silenciosa prestándo atención y sin mostrar ninguna clase de recriminación ante sus palabras.

- Mira... Yo no tengo idea de familias o de lazos padres e hijos...pero lo que sea que hayas hecho, tienes que haber tenido tus razones...Y si no te arrepientes es porque no estabas tan errada...- Comentó con tranquilidad mientras jugueteaba con la punta de su cola entre sus manos.

Sonrió al escuchar que la otra mutante tampoco se adaptaba bien al ambiente tan familiar que impregnaba la enorme residencia y....no es que le molestara, simplemente era algo totalmente desconocido para Soma. Volvió a centrar sus ojos en los de mystique cuando esta dio su opinión sobre los padres o procedencia de la azulina mutante la cual meditó un momento antes de responder.

- Crecí en un hambiente controlado...sin contacto alguno...sólo mis dueños...- Comenzó a contar situándo sus ojos en algún punto del suelo.- Jamás me hablaron de padres o de mi origen.... así que no sé nada de eso...

Ahora era ella la que evadía el tema al guardar silencio, estaba muy a gusto como para hablar de esa época de su existencia.

- Entonces.... ¿Kurt heredó su habilidad de su padre?...y el color de ti....que interesante...- Comentó volviéndo a sonreir en un intento de desviar el tema.

Soma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mystique el Lun Sep 26, 2011 12:37 am

A Mystique comenzaba a agradarle esa joven, mas que nada porque dijo, aunque sea sin saber exactamente que hizo, que tan errada no fueron las acciones de la metamórfica mutante. Lo mejor era simplemente desistir de averiguar si aquella pequeña era o no, hija de Azazel, ya con el tiempo se sabría.

Ahora mas relajada, se sentó en uno de los banquillos que había allí seca y apoyo sus codos en la barra, observando a los allí presentes. Las palabras de Soma le causaron un poco de tristeza, a fin de cuentas siempre le afectaban las historias de los mutantes que tuvieron un pasado parecido al suyo.

Dándose cuenta que la joven no quería seguir hablando de ello, decidió seguirle la corriente y hablar de otro tema. –Aun así, si tanto te cuesta creerlo es porque Kurt ni siquiera me menciono… lo que demuestra que aun no me aprecia como madre, ni siquiera algo parecido…-

Mystique sabía que lo que estaba por hacer no estaba bien, que si Kurt se enteraba el incluso la trataría mas distante aun, sin embargo no pudo evitar hacerlo. Aquella oportunidad que se presentó ante ella era bastante tentadora, además conociendo a su hijo, era muy posible que se sintiese curioso por aquella chica, con tanto parecido que tenia con él.

-Se que ni siquiera nos conocemos bien Soma… pero si tu te hablas con mi hijo me gustaría que le preguntes sobre mi, al menos que logres que admita mi existencia, y no que solo sea una persona mas.-

No le enorgullecía hacer eso, pero si al menos le servia un poco para que Kurt comenzase a hablar sobre ella sin avergonzarse, significaba que no era un desperdicio el estar en aquella mansión.

Mystique

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soma el Mar Sep 27, 2011 7:42 am

Mientras escuchaba a Mystique la sonrisa de Soma se fue borrándo poco a poco, dándo paso al escepticismo. No podía creer lo que escuchaba, que Kurt, ese mutante tan jovial y alegre no apreciara a su propia madre? La miró atónita sin saber muy bien que decirm las relaciones afectivas, definitivamente, no eran su fuerte.

- Kurt no me conoce aun... sólo nos hemos visto unas pocas veces...- Comentó mirándola a los ojos antes de posar una mano sobre la de Mystique. Este gesto sorprendió a la misma Soma, ya que jamás se atrevía a hacer contacto físico con nadie por temor a las reacciones al ver su color de piel o sus manos con sólo tres dedos, pero con Mystique se sentía con mucha más confianza y la preocupación que traslucían sus palabras hacían que la azulina tomara valor para intentar animar a la metamorfa.- Kurt es muy amable conmigo, aunque es raro encontrarse a alguien tan parecido a ti....- Comentó voliéndo a sonreir.-Claro, ¡déjamelo a mi!- Exclamó llevándose la mano que, momentos antes estaba sobre la de Mystique, al pecho.- De todas formas deseo hablar con Kurt, me da curiosidad...- Admitió encogiéndose de hombros al tienpo que sacaba la punta de la lengua en un travieso gesto que le hacía lucir como una chiquilla.- No te precupes, no sabrá que mantuvimos esta conversación, aunque usaré este encuentro para llegar al tema...Además, creo que es imposible que alguien no quiera....aunque sea un poquito, a sus padres.... Si tu fueras mi madre te querría sin importar lo que hubieras hecho, porque es un hecho que sin ti Kurt no existiría....bueno, es algo complicado de explicar, tengo una creencia media extraña ya que he vivido muchos años entre la India oriental, Nepal y China...supongo que adopté un poco de cada credo.- Se excusó, no quería meterse más allá en ese tema tan delicado como tampoco quería que Mystique se sintiera peor.

Aunque sus palabras eran sinceras, quería ayudarla y creía completamente que el amor de padres a hijos jamás muere. Aunque ella jamás supiera de aquello por experiencia....simplemente lo intuia.

Soma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mystique el Mar Sep 27, 2011 10:16 pm

Al sentir la mano de Soma sobre la suya, el primer impulso que Mystique sintió fue el de retirarla, cosa que no hizo ya que no quería perder la confianza de esa joven, quien parecía estar completamente dispuesta a hablar con Kurt sobre ella. Nuevamente sentía esa sensación familiar que solo su hijo le daba.

El saber que Kurt no conocía bien aun a aquella joven no eran buenas noticias, eso solo terminaría haciendo aun mas difícil para Soma el convencerle, por lo que veía poca oportunidad de un logro, aun a pesar de la animosidad de la joven por hacerlo. –Es bueno oírte decir eso…- comentó sonriendo un poco al escuchar que si Mystique fuese su madre, ella le querría igual, sin importar nada. –Entiendo eso de tener demasiadas culturas Soma, yo también viajé mucho, y logre ver muchas culturas… el tema es que hace ya tiempo que abandone toda creencia de un ser superior, en todo aspecto.- Sus palabras no fueron con intención de sonar fría, simplemente quería aclarar el punto de que la religión no era lo suyo. –Pero si doy la libertad de que otros crean en lo que deseen, no te confundas y pienses que soy una psicópata que no deja a otros creer en algo.- Todas sus experiencias anteriores la habían forzado a ser así, sin poder creer en una fuerza superior que en algún momento pudiese salvarle y perdonarle todos sus pecados. Suspirando largamente, volvió a servirse un poco de agua en un vaso mientras miraba atentamente a Soma, la personalidad de esa joven aun le intrigaba bastante, aun a pesar de haber sufrido tanto como dijo, parecía ser capaz de dejarlo atrás y sonreír, como si nada hubiese pasado. –Hemos hablado mucho Soma… pero aun no se que edad tienes, cosa que espero puedas decir- Dijo sonriendo lo ultimo, ya que aquella chica había sido muy precavida cuando se trataba de hablar de sus poderes, quizás también era igual de reservada con su edad.

Realmente no le interesaba demasiado la edad de Soma, solo era un dato mas, algo de que hablar… aun no quería que esa chica se alejase de la cocina, le recordaba demasiado a Kurt como para solo hablar unos minutos.

Mystique

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: